domingo, 13 de enero de 2013

Os estamos esperando...

Lucas, Pablo y Martín pronto van a estar aquí...
Tres grandes amigas están a punto de ver la carita de su bebe. Que momento tan tan indescriptible. Para mi un momento envuelto en felicidad y que desborda el amor.

Fue un momento tan adorable e inolvidable que necesitaba homenajear de alguna forma a estos pequeños que van a llegar a este hermoso, y difícil, a veces, lugar llamado Mundo.

Y que para sus mamás, desde el momento que nace, se olvidarán de como era su vida antes de que este adorable gordo llegase.

¿Quien será el primero en asomar?
El momento barrigón es tan dulce a la vez que pesado. Pero una vez que desaparece, la echas de menos. Echas de menos ese bichito ahí dentro. Chicas! Disfrutarlo... Que ya no os queda nada!

Elenitta espera a Lucas ya muy impaciente.
"¿Cómo será? Que ganas! y que curiosidad."
Me decía el otro día mientras me enseñaba su nuevo nidito donde Lucas pasará sus primeros días.



Sonia está tan tranquila. Como sí nada fuera a suceder. Le pedí la foto con rapidez y me dijo... Tranquilla que todavía no quiere salir.

                  


Raquelinne en sus 40 semanas, y con su pequeña Amaia, esta fresca como una lechuga:
"No paro Aidis, acabo de subir a tender, ahora me voy de cumpleaños, y no tengo ni un síntoma. Jajaja. Hay veces que olvido que tengo barriga, y hago cosas que Martín tiene que alucinar".
"Tengo nervios por volver a vivir esa sensación tan inexplicable....aún recuerdo el olor....y saber que puede llegar a ser otra personita tan especial en mi vida."





Eso me pasaba a mi! Yo iba de probador en probador, y las dependientas me miraban con una cara de : "esta da  a luz en el probador!" "Que se pensará comprar si mañana ya no le va a valer!"

" no se pensará probar ese vestido con esa barriga?" Jajaja.
 Pero necesitaba verme bien, aunque me gastase ya todos mis ahorros! Jajaja


Os deseo un feliz y sano nacimiento. Muchas gracias por prestarme vuestras barriguitas para este post. Tengo muchas ganas de poder ver a vuestros bebitos. Y de compartir y mimarles, como vosotras habéis hecho con Oliver.

Viva la Felicidad... Siempre hay que luchar por ella, y vosotras sois claro ejemplo











.

2 comentarios:

  1. CHULISIMO AIDA. SOY LA IZEBA(TIA) DE AMAIA.RAQUEL ME HA ENSEÑADO ALGUNA OTRA COSA HECHA POR TI Y ME APETECIA DECIRTE, QUE DA GUSTO LEER TU BLOG.TRANSMITES MUCHA TERNURA.
    HABRA OTRO CUANDO NAZCAN LOS MOSQUETEROS,NO?
    SI ES ASI,ESPERO LEERLO. ENHORABUNA AIDA POR HACERLO CON TANTO CARIÑO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Olatz... Muchas gracias por tus palabras... Me alegro que te haya gustado y haberte acercado un poquito a Huelva. Ya no te queda nada para ser re-tía! Un beso fuerte!

    ResponderEliminar