martes, 22 de enero de 2013

Kisses on the bottom

Desde pequeñas, la música ha estado muy presente en Los Sábados y Domingos que pasaba con mi hermana. Mi padre tenía un super tocadiscos, que todavía conserva y cuida, donde pinchábamos los 4 discos de colores de Parchis y Cosas de Niños mientras, mi madre hacía la casa y mi padre trabajaba. 


Este el fin de semana, cuando llegué a casa de mis padres, estaba Isel liado con su "Skeleton Transcriptor" como siempre, y sonaba de fondo una melodía adorable. 

"¡Es el último album de Paul McCartney!",me miro con ojos ilusionados mi padre. "¿A que te gusta? Después de 5 años sin estrenar. "

Es un álbum muy tierno, muy íntimo, para escuchar en casa tras el trabajo, con una copa de vino o de té»Este nuevo album de Paul McCartney se mete en los huesecillos y te hace disfrutar el Momento.

Como curiosidades:
A diferencia de trabajos previos, en los que suele tocar la mayoría de los instrumentos y dirigir la evolución del sonido, McCartney no toca ningún instrumento musical salvo la guitarra acústica en dos temas.
My Valentine», el primer sencillo del disco, incluye a Eric Clapton en la guitarra, mientras que Stevie Wonder aparece en «Only Our Hearts»


El título del álbum, Kisses on the Bottom, procede de un verso de la primera canción del disco, «I'm Gonna Sit Right Down and Write Myself A Letter».
«I'm gonna write words so sweet, they're gonna knock me off my feet, a lot of kisses on the bottom, I'll be glad I got them».
«Voy a escribir palabras tan tiernas, que caerán a mis pies, un montón de besos al final, estaré orgulloso de tenerlos».
En el contexto de la canción, que narra la redación de una carta, Kisses on the Bottom se traduce al español como: «Besos al pie de una carta». Sin embargo, el título del álbum puede traducirse en un contexto meramente literal como «besos en el trasero».
Espero que os guste.







No hay comentarios:

Publicar un comentario