jueves, 3 de enero de 2013

Oh 2012...

Hola! Ya hemos estrenado este 2013.
Cuantas sensaciones, cuantos propósitos, cuantas ilusiones comienzan con un nuevo año. 
Yo cogí la Navidad con mucha ilusión y la he disfrutado mucho, sin olvidar estos días todas las personitas que no lo están pasando muy bien, y que el frió y la falta de dinero hacen de estos días aún mas difíciles.

Tengo 3 cositas para enseñaros de mi Navidad, espero que os gusten.

1. Casitas de Luz

Quise poner mi granito de decoración en la guarde Oli. Y una noche me puse manos a la obra para poder llevarles a las chicas unas casitas de luz muy fáciles de hacer.
Compre unas bolsas de papel blancas que recorte según distintos diseños improvisados sobre la marcha. Me encanta el poder de la imaginación y sus resultados. Con un poco de recorte por aquí y unos cuantos sellos por allá. Coloque unas guirnaldas de leds. Y... Home... Sweet Home.





2. El "Making off " de la felicitación de Oli.

Hubo muchos intentos... jajaja.. lo pasamos genial intentando colocar la pizarra en su lugar, y el pobre no entendía nada! No queríamos que hubiese mucho Photoshop!


3. Encendido Navideño y Chocolate Polilla.

Después de presenciar el encendido de FedericaCO, nosotros queríamos compartir la llegada de la Navidad a nuestra terraza, y hacia mucho que no nos juntábamos todas las polillas. Ese fue el momento, un chocolate con churros y unos buenos amigos.
Aunque hacia frío, disfrutamos un montón, bailamos Jingle Bells de Frank Sinatra y brindamos por una Feliz Navidad.

Iñigo hizo un buen reparto y nos pusimos las botas.






Tanto nos gustó que voy a intetar hacerlo tradición y al año que viene hacerlo para todos los que quieran!


Todavía que dan los Reyes Magos... Que seáis felices...


No hay comentarios:

Publicar un comentario