viernes, 21 de marzo de 2014

Primer día de esta Primavera!

La primavera ya está aquí. ¿Por qué tiene tanta luz e influencia en nosotros? Es increíble como ya se nota la gente, esa alegría y emoción por el sol se huele por las calles.

Oliver descubrió el "me quiere no me quiere" en la ladera de margaritas!



Os recomiendo un plan que hicimos el pasado Domingo y que se disfruta mucho en un día cualquiera de primavera.

Levantar prontito y directos a Rosales al Teleférico. Un paseo muy agradable para gente de 0 a 100 años ;).  Eso sí, los niños lo disfrutan un montón y con unas vistas increíbles del Madrid de los Austrias y de nuestra sierra todavía nevada.

Recomendaciones:

- Sacad entradas On-line y no esperáis cola!
- Al llegar allí subid a ver vistas desde la terraza de la cafetería y id a jugar un rato por la casa de campo.
-  Paseo por la rosaleda del Parque del Oeste. Si lleváis niño, no le llevéis patinete... el día relajado se convertirá una de tus pesadillas!
- Comer: O bien os llevais un picnic y pasais allí el día u os volvéis en Teleférico y a comer en una terracita con todo riquísimo La Garnacha. C/ Ferraz, 27. (Os recomiendo Tempura de Berenjenas con salmorejo.)
- Después de comer os podéis tumbar a la bartola un ratito en los jardines de Templo de Debod  y quedaros a ver uno de los atardeceres más bonitos de Madrid.

Feliz finde!!

Yo voy a cena especial que ya os contaré!! Gracias a Cris y Silvia que al final me han hecho un hueco!!!


1 comentario:

  1. Aída! Fue un placer conocerte en la cena de "Adivina". Ya me he suscrito al blog! Ahora ya no se me escapa nada!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar