jueves, 6 de marzo de 2014

I can´t take my eyes off you

Hola al mundo!... Tras muchos días sin escribir, y la cabeza se sigue llenando sin tiempo para vaciarla, esta mañana he sentido un halo de ilusión y alegría que quería compartir...

Para empezar ha salido el Sol con mucha fuerza y eso influye.

12:34, se abre la puerta del despacho, giro mi cabeza y veo entrar a un hombre de unos 70 años con un aura a su alrededor tan especial, que me ha hecho volver a empezar mi día de otra forma distinta al que lo había empezado.
Yo no he hablado con él, tan sólo me limite a escuchar y sentir.
Era de esas personas que están metidos como dentro de un globo imaginario de paz y desprenden un amor y dulzura sólo con sus movimientos y su mirar. No sé su nombre, no sé nada de él, pero que intriga saber un poco de su vida y que tiene a su alrededor para poder lucir ese explendor con esos años pesando.

A la vez en Spoty sonó Damien Rice, con este directo "la hija del Trompetista", (cuanto tiempo!)que todavía me hizo sentir más especial.




Os deseo un Gran Día lleno de VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario