sábado, 5 de marzo de 2016

1 año de amor

Hola!!

Siempre quise contaros mi experiencia de barriga y nunca encuentro el momento.
Hoy, todos duermen, la gordi ha dado su primera vuelta al sol, así que allá voy! 
Será un popurrí de cosas ya que es difícil resumir en un post tanto tiempo y tan intenso!

Para mí los embarazos son un boom de sentimientos y cambios tanto físicos como mentales! Que dejan mi cuerpo totalmente trastocado duranto un largo periodo!


Cuando Chloe se intaló en mi barriguita comenzó una nueva etapa llena felicidad e incertidumbre.
Y en realidad solo quieres que el bebe este sano y que todo se dé en las mejores condiciones físicas, para poder sobre llevar el peso tanto físico como psicológico de un nuevo bebe y con Oliver también esperando.



Esta vez empezaba con 8 kilos de más, así que me tenía que controlar un poquito de dulces y cositas ricas.

El embarazo buen bien y viví unos momentos increíbles con Olivito sabiendo que llegaba un pequeño nuevo ser a nuestra vida y el tiempo a dedicarle iba a ser mucho menor.

Mis mejores momentos era meterme dentro de su cama con mi pedazo barriga para dormir. Jejeje… 

"Mami.. que no me dejas sitio!!" Jejeje!!

Pero ese momento de complicidad y secretos nocturnos no es comparable a nada.

Con todo este follón de diferentes modos de educación, que si apego, que si duérmete niño… que si se acostumbran .. que si te echan de menos… pues la verdad, es que yo he intentado hacerlo todo desde el corazón pero con raciocinio, y mas o menos todo ha salido sólo y sin forzar…
Por ejemplo, hasta que llegó Chloe, todas las noche Oliver me llamaba a grito "pelao".. MAMI!!!!! Yo iba y venia, o me lo traía a mi cama con lo cansada que estaba que no podía pensar…


Y decíamos,, Oh My God! Cuando llegué el bebe esto va a ser horrible!! Vamos a tener que comprar una cama de 2m ¡!! Cuál ha sido nuestra sorpresa,.. desde que la gordi llegó, él duerme solo sin problema!!
Creo firmemente en que son pequeñas personitas que entienden, y aunque necesiten unos límites para sentirse mas cómodos y relajados, la razón, la imaginación y el amor juntos son la pócima mágica para una buena educación.


Dí a luz en el Hospital La Moraleja de Sanitas. Para mí fue todo un lujo. El trato tan cercano y especial. El cariño de todo el equipo de Doctor Curiel hizo los días de Hospital unos días
Inolvidables y superbonitos.
Sé que para cada persona... un público o privado, un hospital u otro, es mejor o peor.
Mi experiencia fue genial con los 2 bebitos.
Como anécdota os cuento:
 Oliver se tenía que ir a dormir con los abuelos, lo más normal cuando llega un nuevo bebe. Lo más normal para quién??
Oliver se fue con sus abuelitos y yo me moría de la pena… cuando llegaba la noche, me llamo: "mami,, os echo mucho de menos…" así que pensé.. que
Lo traigan, lo escondemos donde sea, pero dormimos los 4 juntos.. creo que es lo mas justo!!
Mi madre, la pobre, lo trajo, y pregunte por curiosidad a las chicas del control tímidamente… "eh? Pues que se quede!" Me dijeron!
Jo!! Fue increíble poder dormir los 4 juntos durante las noches de hospital!


A los 11 días de nacer, Chloette empezó con fiebre, y un susto muy grande por una infección, nos hizo estar unos días en la UCI.
Fue muy duro en un bebe tan chiquitin, y de repente te haces pequeñito y nada mas en tu mundo importa.
Me acordé mucho mucho de María (Una mama motera), que estuvimos juntas y embarazadas a la vez en una Cenas Adivina.

Una vez más, en este Hospital, todo fue increíble. El equipo de pediatría de la UCI nos dió todas las facilidades y apoyo. Y sobre todo,
Tanto cariño y calor durante esos largos días.
Al final, todo se quedó un pequeño susto por una infección de orina, y a casita!!
Pero sólo puedo tener bunas palabras y muy buenos recuerdos de mis momentos en el Hospital Sanitas La Moraleja.

A día de hoy Chloette ha cumplido 1 añito y el tiempo corre a una velocidad de vértigo que no da tiempo ni a pensar.
Oliver está en una etapa muy graciosa sin parar de hablar y preguntar, y Chloe está a tope con sus dientecillos y muy simpaticona y empezando a andar... 

Intentamos disfrutar a tope todos los días, intentamos exprimirlos y estirarlos dejando de lado todas las pequeñas cosas que antes dedicaba gran parte de mi tiempo como mi ropa, la casa, el blog, las manualidades…. Ya llegaran otros tiempos en los que me organice mejor...



Gracias a mi Amore por todos los despertares de nuestra vida... dificil en momentos... pero bonito superarlos juntos.
Gracias a nuestra pequeña pero Gran Familia.




1 comentario: