domingo, 7 de septiembre de 2014

In the Mornings

Sin darnos cuenta, sin comerlo ni beberlo, en un abrir y cerra de ojos, la vuelta al cole ha llegado.
Y con ella, el madrugar, el salir pitando, el que no te dé tiempo ni a pensar que empieza un nuevo día para saborear.

Es por eso que el verano me hace volver a suspirar un año más, y no quiero olvidar esa sensación matutina de despertar sin mirar el reloj, y disfrutando cada décima de segundo como que nada más en el día va a pasar. 

Las mañanas de verano siempre han sido para mí la perdición. Con un sabor y un olor que quitan el sentido y dejan esa huella que estaremos otro año esperando volver a sentir.

Este verano hemos vuelto a las andadas de un poco trotamundos, y una noche aquí y otra allá, y donde despertaremos mañana, y a que amigo hoy vamos a visitar.

Oliver todos los dias decía: hoy dormimos en esta cama? El pobre tenía un lío que tuvimos que hacer calendario nemotécnico para podernos centrar!

He aquí unos cuantos momentos "In the Summer-morning" o "Near to the bed" de nuestro
 LoKatis Verano.


Momento: Me acabo de desperatar y sólo te quiero abrazar.  
Momento: Te busco y.. "Buenos días Papá" 
Momento: Hoy duermo aquí y mañana despierto allí 
Momento: 8 a.m. donde está la gente que llenaba esta calle anoche? 
Momento: Primera vez que duermo con un amiguito. " Te veo una vez al año, y te siento como un tesoro de pirata" 
 Momento: "Despertar con los abuelos y un día mágico va a comenzar!"
 Momento: Desayuno divertido, somos mil en una casa que caben 3.  "y yo que puedo llevar?
 Momento: El mejor babero del mundo mundial. De la Marca Close en Alva Kids. 
Si vas te querrás llevar la tienda (incluso a la dependienta!)

 Momento: Me da igual dónde, cómo, la hora y la persiana para arriba o para abajo.. 
Yo lo que quiero es dormir. (**) Leer mas abajo.
 Momento: Me subo a dormir. Camiseta Limón de Bobo Choses. 2 temporadas y como nueva!
Puedes comprar sus cositas en la tienda On line Mágica donde siempre te atienden con sabor a algodón de fresa: Pequeño Rockanroll

Momento: Sorpresa mañanera con los Cereales guays del paraguay de nuestra querida vecina Marce. Sus alimentos y combinaciones no dejan de sorprendernos y engancharnos!
Esta es mi prefe, y mi resumen de...
Love U Mornings




** Como podeis ver Oliver duerme sin barrera. Por si os sirve de algo, os cuento mi experiencia con las barreras. Yo compré y coloqué su barrera el día que hicimos en cambio de Cuna a Cama. Para mí era muy molesto que no me podía sentar en la cama para vestirle, incluso a él le quitaba libertad para subir y bajar. Mi compañera Almu (sábia en consejos útiles y poco ñoños para los niños)  me dijo: "Quitásela. Se caerá una vez y no más. Son como nosotros que sentimos y memorizamos donde estan los límites. A mis hijos nunca les he puesto barrera." 
Pues allí que fuí, y cuando llegué a casa, se la quité. Y efectivamente, se ha caído una vez en casi un año va a hacer ya! Yo por si las moscas, le dejo siempre unos cojincitos debajo para amortiguar un poco ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario