domingo, 31 de agosto de 2014

Pasión Chalk Paint & Mesa Ikea utby




Desde qué Chalk Paint entró en mi cabeza, en mi casa, en mi día... Toda mi visión decorativa ha cambiado. Y lo quiero pintar todo todo todo...

Hace unos años hice mi primer Taller con Neus de "All Washi Tape". Todo con ella siempre es muy especial, con mucha luz y muy sensorial.

Desde este momento, sus colores especiales y sus grandes resultados con muy poquitos conocimientos, me han llenado la vida de Chalk Paint.



Este fue el resultado de mi primera experiencia:
Pintar una mesa de cocina negra modeló UTBY  e Ikea con chalk paint.
Espero que os guste y podáis experimentar lo que es tener en un buen pincely  una pintura tan cariñosa como esta entre las manos.


UTBY Mesa alta IKEA Estructura de acero inoxidable. Superficie fuerte y resistente, muy fácil de mantener limpia.












1 comentario:

  1. Menudo cambio ha dado la mesa, yo también soy fan de la chalk paint, aunque aún no he pintado ningún mueble, solo cajas y latas varias, besos!!!

    ResponderEliminar