sábado, 16 de noviembre de 2013

Soufflé

Una nueva etapa comienza para Soufflé y espero que sea tan buena como la vivida hasta ahora!

Hace tiempo, no sé ni como llegué a la pequeñita y entrañable tienda de Beatriz Vera: Soufflè. Un lugar con tanto encanto y amor en el ambiente que no te quieres ir de allí y te lo quieres comprar todo todito todo.







Soufflé ha crecido y les deseamos mucha suerte. Se ha mudado a un local espectacular en mi zona preferida, la Calle Piamonte, 5. 

El Jueves pasado no pudimos resistirnos y perdernos la presentación del primer libro sobre Washi tape editado en español: WashiTapemanía por Chris Bravo y con deliciosas fotografías de Lucía Marcano.


Marce, Vicky y yo, allí que fuimos a disfrutar de una tarde super entretenida y apasionante, rodeadas de gente que vive como nosotras este mundito de lokitos por "cosasbBonitas".


El local estaba hasta la bandera y Beatriz brillaba con su sencillez y luz especial (la misma que luce desde el primer día que hablas con ella). 

Chris, enhorabuena por habernos reunido a tantos apasionados por este mundo del WashiTape en Souffle y por tu libro con un soplo grande de diseño, sencillez e imaginación. Fue un placer hablar un ratito contigo.

Una tarde genial! Gracias por todo chicas!

1 comentario:

  1. Hola!!! queria avisarte de que en mi blog te espera una sorpresita! me encanta tu blog y he pensado en ti :) un beso muy grande!
    http://cosasmonasm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar