domingo, 19 de mayo de 2013

52 Week Saving Challenge · Reto 52 Semanas Ahorrando! ¿Os animais?

Hola!! Buenas Noches!! Vaya tiempo mas malo!! A ver si esta semanita ya le decimos adiós a la lluvia. Que ganas de Sol, de terracitas, de Buen Tiempo!!

Esta semana os propongo un reto que mi Vecina Marce me envió hace unos días y que mañana vamos a empezar juntas. ¡A ver si os apetece!

Tal cuál ella me explica en un Mail, yo os lo trasmito:

"es algo muy curioso que vi en pinterest, y dije a lo mejor le mola la idea. 
Es simple, hay que imprimir el papel que te viene en la website, y buscar
un bote de vidrio lo suficientemente grande para meter dinerito, 
y son 52 semanas en total....so..
la semana 1 metes un euro, la semana 2, metes 2, la semana 3 metes 3, y así 
hasta que llegues a la semana 52, donde tendrías que meter 52 euros y al final
de la semana 52 tendrías 1.378 euros! "

Marce me dió un enlace donde lo explican:


Yo ya tengo mi bote preparado para mañana.
Y customizado!!



¡Y he hecho una hojita por si os gusta más que la que adjuntan en la web!



Sólo tenéis que pulsar con el botón derecho, "guardar imagen Como"  e imprimir la imagen.

¡Cada semana iréis tachando la semana en la que estáis para no olvidaros!

Animaros a empezar esta semana con nosotras, y al año que viene tenemos para unas buenas vacaciones o un gran caprichito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario