sábado, 9 de marzo de 2013

Tomoko Shintani y mi blog de sellos

Llevaba mucho tiempo buscando un cuaderno especial para estampar los sellos que voy haciendo, y sí los regalo, por lo menos tenerlos en tinta.

Siempre he envidiado los cuadernos de Ishtar Oliveira. Una mágica persona que conocí en un taller y que tiene el arte de estampar en sus manos y mente.

Souffle es una tiendecita adorable cerca de la Plaza Marqués de Salamanca en Madrid.
Con una mezcla de cositas, en la que no es posible entrar y no comprarte nada. Washis, bolis, collares, ropita vintage, libretistas preciosas... Y allí encontré mi cuaderno para mis Stamps Stories.

Que mejor manera de enpezarlo que con una idea japonesa. El otro día conocí a través de un blog que ya no recuerdo, un ilustrador japonés alucinante: TOMOKO SHINTANI

Tomoko suele tomar café en un Starbucks y mientras tanto dibuja usando los vasos y tazas como material integrado en sus ilustraciones.
Y decidí copiar sus ilustraciones para coger otra vez mano después de tantos años, y empeza así mi Stamp Story book!

















1 comentario:

  1. ¡¡¡Qué chulooo!!! ¿tú has dibujado todo los de las fotos? me encantan...

    Ya tengo una petición para mi casita nueva jejeje

    Besoooooos

    ResponderEliminar