viernes, 4 de mayo de 2012

Satchel Bag

El estilo vintage está más de moda que nunca, esta vez en forma de los bolsos más "it" del momento.


Satchel Bag>.

Un bolso sencillo, de forma rígida y colores mate, disponible en cuatro tamaños diferentes y con la posibilidad de incluir tu nombre o tus iniciales en él. Un básico para toda enamorada del estilo college, que además podemos encontrar en su versión más fashion y colorida siguiendo la tendencia del Color Block.

El modelo Satchel Bag se ha convertido en un must have esta temporada. Actrices como Úrsula Corberó o Paula Echevarría, ya tienen su Satchel Bag de Cool the Sack.
Estos Bolsos, cools y de inspiración british, recuerdan a las carteras de colegio de antaño, están disponibles en tres tamaños y múltiples colores, incluyendo colores flúor y metalizados y a precios asequibles.

Vamos a por el nuestro?

3 comentarios:

  1. Por favor Aidurris, ¡¡¡me encantan!!! qué colores más alegres, sí señor...

    Ya sabes que yo para estas cosas estoy en la parra jejeje (ni las había visto)

    Besoooooos

    ResponderEliminar
  2. Claro que el precio tiene su chiste también jejeje

    ResponderEliminar
  3. yo quiero uno!!!!!! jajajajajaja...cuando he visto el precio......uff, esperaré a q los copie mi amigo amancio.....pero son divinos!
    RA

    ResponderEliminar