jueves, 25 de julio de 2013

TRISTE DESPEDIDA DE NUESTRO "MUNDO DE MOZART"

Hoy ha sido mi primer día de vacaciones. Aunque no paré ni un minuto, y fue un dia lleno de distintas emociones.

Por un lado mi abuelita esta ya muy mayor y los días se hacen largos esperando que pase un día un poco mejor que el anterior.

Todos nos acostamos con la dura noticia del accidente de Santiago y supongo que como todos nos hemos levantado con el corazón muy muy encogido y una tristeza interior. Un beso enorme que mando para allá.

Y hoy era el ultimo día de Oliver en su Casita Especial de "El Mundo de Mozart". Ha sido un día muy muy emocionante y triste para mí. El saber que ya no va a volver a su guarde.

Cuando Oli era bebe dudaba que era lo mejor. Y cuando con 8 mesecitos, que por lo menos ya estaba sentadito, tomamos la decisión, nos dimos cuenta de que para nosotros era la mejor opción que fuera a una guarde. 

Gracias a Almu y David, encontramos este lugar tan especial para los bebes y pequeños pequeñitos.
Nunca podría imaginar conocer a personas tan especiales, con tantas ganas de trabajar, con ese afán tan grande por ayudar, y que tan feliz han hecho a Oliver en sus primeros 2 añitos de vida.

A todo El Mundo de Mozart, en especial a Denise, Ana, Leti, Maria, Diana, Virginia y Vane.. Un millón de gracias por vuestro amor. Os queremos un montón y esperamos que la vida os de todos los días la misma sonrisa e ilusion que vosotras dedicáis a los pequeños todos los días.

Esta mañana Oliver se despertó Feliz y así llegó a su ultimo día de guarde.



Casualidades de la vida, es que al salir su amiguita Serena salío también.
Justo el primer Gym and Play lo hicieron juntos cuando eran bebes y no volvimos a coincidir hasta hoy, día en el que hicieron, ya como niños, el camino de despedida juntos de la mano.


Ana nunca olvidaré nuestro abrazo en el que vi pasar tantos y tantos momentos geniales, leyendo tus notas en la agenda y tu sonrisa al llegar por la mañana.

Denise... GRACIAS SIEMPRE...


martes, 23 de julio de 2013

Segundo Reto de Capazos!

Las vecinas me pidieron a gritos un taller de capazos! "por favor, antes de irnos de vacaciones!". Así que a toda máquina a preparar todo el material.

La verdad es que me quedé sorprendida porque no tuvieron nada que ver con los que hicieron las chicas del anterior taller. Y es una cosa que me encanta, ver como la imaginación funciona a revoluciones muy distintas en cada persona, y la elección de un simple color determina ya todo el proceso de diseño y acabado.

Espero que os gusten.

Feliz Verano...








Gracias Vecinas y gracias Marta por prestarnos tu terraza...

domingo, 7 de julio de 2013

LAS FOTOS DEL RETO CAPAZOS

Por fin saco un poquito de tiempo para enseñaros las fotos del Reto Capazo.

Fue una mañana increíble. Yo estuve super a gusto y disfruté muchísimo de las ganas que pusieron todas las chicas y de lo lucídos que son los capazos.

Este taller me hacia especial ilusión. El material principal me apasiona. El pasar una mañana al aire libre haciendo cositas bonitas es un placer de otro mundo. Y el trabajar un capazo que luego vas a dar tanto uso, al realizar algo decorado por las chicas hace trabajar con más ilusión.

No me enrollo más y os enseño fotitos.








jueves, 4 de julio de 2013

Se Feliz con lo que tienes mientras persigues lo que deseas...

Superyuppies publica una foto en Facebook que he cogido con todo el morro, y que quiero que este aquí.. con nosotros... y que me hizo CREAR una sección para disfrutar...

<> ##HAPPYMOO



"Be Happy with what you have while you pursue what you want"


Paper City. Print, color, build, and play! Create your own Paper City toy!

Mientras estoy preparando el Post del Reto Capazos♥, hoy volví a entrar a visitar a Joel... y una vez me quedé prendada de su delicadeza al dibujar, como expresa tanto con 3 o 4 lineas y como enseña a jugar con un boli, un papel y tu imaginación.


Made by Joel 
es un espacio 

para compartir el ARTE, CRAFTy los proyectos para educar CON ELEMENTOS HECHOS A MANO para los niños y sus mayores.  

Artista y diseñador, Joel Henriques, se ha dedicado a hacer de las artes y artesanías accesibles y significativas. Anima a todos, independientemente de los medios económicos, el nivel de habilidad o edad para participar en el proceso colectivo y creativo. Y comparte todos los PDFs para descargar sus ideas y dibujos.


“Each arts and crafts piece is important to me because it reflects the relationship between art and everyday life.”

"Cada pieza de arte y craft es importante para mí, ya que refleja la relación entre el arte y la vida cotidiana."

Os va a encantar su seccion de DIY por edades. Yo estoy prendada de 

Circus Rider Toy





Pero su proyecto genial son sus PAPER CITIES!!!
Parece que siempre estamos en la necesidad de buscar actividades para los niños en los restaurantes y los viajes. Estas ciudades son perfectas para tenerles un rato recortando, imaginado y montando su propia ciudad de Paris. Jugar con ellas. Y cuando ya está todo hecho, se puede guardar todo París en una lata de caramelitos de menta y llevarlo asi en el bolsilo o bolso!





Podéis ver todo su trabajo y descargar todos los recortables aquí.

¿Os ha gustado? Si hacéis alguno y me mandáis foto me hará mucha ilusión.