martes, 22 de enero de 2013

Kisses on the bottom

Desde pequeñas, la música ha estado muy presente en Los Sábados y Domingos que pasaba con mi hermana. Mi padre tenía un super tocadiscos, que todavía conserva y cuida, donde pinchábamos los 4 discos de colores de Parchis y Cosas de Niños mientras, mi madre hacía la casa y mi padre trabajaba. 


Este el fin de semana, cuando llegué a casa de mis padres, estaba Isel liado con su "Skeleton Transcriptor" como siempre, y sonaba de fondo una melodía adorable. 

"¡Es el último album de Paul McCartney!",me miro con ojos ilusionados mi padre. "¿A que te gusta? Después de 5 años sin estrenar. "

Es un álbum muy tierno, muy íntimo, para escuchar en casa tras el trabajo, con una copa de vino o de té»Este nuevo album de Paul McCartney se mete en los huesecillos y te hace disfrutar el Momento.

Como curiosidades:
A diferencia de trabajos previos, en los que suele tocar la mayoría de los instrumentos y dirigir la evolución del sonido, McCartney no toca ningún instrumento musical salvo la guitarra acústica en dos temas.
My Valentine», el primer sencillo del disco, incluye a Eric Clapton en la guitarra, mientras que Stevie Wonder aparece en «Only Our Hearts»


El título del álbum, Kisses on the Bottom, procede de un verso de la primera canción del disco, «I'm Gonna Sit Right Down and Write Myself A Letter».
«I'm gonna write words so sweet, they're gonna knock me off my feet, a lot of kisses on the bottom, I'll be glad I got them».
«Voy a escribir palabras tan tiernas, que caerán a mis pies, un montón de besos al final, estaré orgulloso de tenerlos».
En el contexto de la canción, que narra la redación de una carta, Kisses on the Bottom se traduce al español como: «Besos al pie de una carta». Sin embargo, el título del álbum puede traducirse en un contexto meramente literal como «besos en el trasero».
Espero que os guste.







domingo, 13 de enero de 2013

Os estamos esperando...

Lucas, Pablo y Martín pronto van a estar aquí...
Tres grandes amigas están a punto de ver la carita de su bebe. Que momento tan tan indescriptible. Para mi un momento envuelto en felicidad y que desborda el amor.

Fue un momento tan adorable e inolvidable que necesitaba homenajear de alguna forma a estos pequeños que van a llegar a este hermoso, y difícil, a veces, lugar llamado Mundo.

Y que para sus mamás, desde el momento que nace, se olvidarán de como era su vida antes de que este adorable gordo llegase.

¿Quien será el primero en asomar?
El momento barrigón es tan dulce a la vez que pesado. Pero una vez que desaparece, la echas de menos. Echas de menos ese bichito ahí dentro. Chicas! Disfrutarlo... Que ya no os queda nada!

Elenitta espera a Lucas ya muy impaciente.
"¿Cómo será? Que ganas! y que curiosidad."
Me decía el otro día mientras me enseñaba su nuevo nidito donde Lucas pasará sus primeros días.



Sonia está tan tranquila. Como sí nada fuera a suceder. Le pedí la foto con rapidez y me dijo... Tranquilla que todavía no quiere salir.

                  


Raquelinne en sus 40 semanas, y con su pequeña Amaia, esta fresca como una lechuga:
"No paro Aidis, acabo de subir a tender, ahora me voy de cumpleaños, y no tengo ni un síntoma. Jajaja. Hay veces que olvido que tengo barriga, y hago cosas que Martín tiene que alucinar".
"Tengo nervios por volver a vivir esa sensación tan inexplicable....aún recuerdo el olor....y saber que puede llegar a ser otra personita tan especial en mi vida."





Eso me pasaba a mi! Yo iba de probador en probador, y las dependientas me miraban con una cara de : "esta da  a luz en el probador!" "Que se pensará comprar si mañana ya no le va a valer!"

" no se pensará probar ese vestido con esa barriga?" Jajaja.
 Pero necesitaba verme bien, aunque me gastase ya todos mis ahorros! Jajaja


Os deseo un feliz y sano nacimiento. Muchas gracias por prestarme vuestras barriguitas para este post. Tengo muchas ganas de poder ver a vuestros bebitos. Y de compartir y mimarles, como vosotras habéis hecho con Oliver.

Viva la Felicidad... Siempre hay que luchar por ella, y vosotras sois claro ejemplo











.

jueves, 10 de enero de 2013

Descargable "Organiza tu semana"

Oh! Nunca encuentro la agenda perfecta.
Aunque la agenda en el
Movil u ordenador es fantastico, a mo siempre me ha guatado mucho mas el papel. Y al final término por imprimirme hojitas que me diseño a medida.
Mr. Wonderful ha diseñó un planning muy visual, comodo y rapido. Me encanta!

Ahora podéis empezar el
2013 bien organizadito.
Lo podeis descargar aquí.

Tener planificado nuestro tiempo no significa dejar de ser espontáneos y no poder improvisar.


martes, 8 de enero de 2013

Look de estar en casa

No puedo dejar de compartir mi nuevo look hogareño!

Botas Primark 4€ + camisón algodón Hipercor 14,90€

Vicky y Oscar me regalaron estas botitas! y son geniales!! Calentitas, monisimas y baratísimas!

Si os hacéis con unas o ya las tenéis, por favor mandarme vuestra foto hogareña!







jueves, 3 de enero de 2013

Oh 2012...

Hola! Ya hemos estrenado este 2013.
Cuantas sensaciones, cuantos propósitos, cuantas ilusiones comienzan con un nuevo año. 
Yo cogí la Navidad con mucha ilusión y la he disfrutado mucho, sin olvidar estos días todas las personitas que no lo están pasando muy bien, y que el frió y la falta de dinero hacen de estos días aún mas difíciles.

Tengo 3 cositas para enseñaros de mi Navidad, espero que os gusten.

1. Casitas de Luz

Quise poner mi granito de decoración en la guarde Oli. Y una noche me puse manos a la obra para poder llevarles a las chicas unas casitas de luz muy fáciles de hacer.
Compre unas bolsas de papel blancas que recorte según distintos diseños improvisados sobre la marcha. Me encanta el poder de la imaginación y sus resultados. Con un poco de recorte por aquí y unos cuantos sellos por allá. Coloque unas guirnaldas de leds. Y... Home... Sweet Home.





2. El "Making off " de la felicitación de Oli.

Hubo muchos intentos... jajaja.. lo pasamos genial intentando colocar la pizarra en su lugar, y el pobre no entendía nada! No queríamos que hubiese mucho Photoshop!


3. Encendido Navideño y Chocolate Polilla.

Después de presenciar el encendido de FedericaCO, nosotros queríamos compartir la llegada de la Navidad a nuestra terraza, y hacia mucho que no nos juntábamos todas las polillas. Ese fue el momento, un chocolate con churros y unos buenos amigos.
Aunque hacia frío, disfrutamos un montón, bailamos Jingle Bells de Frank Sinatra y brindamos por una Feliz Navidad.

Iñigo hizo un buen reparto y nos pusimos las botas.






Tanto nos gustó que voy a intetar hacerlo tradición y al año que viene hacerlo para todos los que quieran!


Todavía que dan los Reyes Magos... Que seáis felices...