jueves, 29 de marzo de 2012

MOOMADINE




...hola... ¿hay alguien ahí?
Asomo un poquito la cabeza...  
             ...tímidamente... en este mundo tan grande para mí de los Blogs.


Hoy sólo os quiero explicar el significado del Logotipo y así poder arrancar, ya que llevo mas de un mes para empezar, y nunca veo el día ni el momento... y porque no decirlo: ¡Me muero de ganas!


"MOOMADINE" empieza a llenar mi cabeza después de tener un bebote gordo, y buscar y buscar cositas en la red... 
Hace aproximadamente un mes, empezó a hacer sus primeros pinitos con las palabras, y se tiraba ratos enteros diciendo "ma-moo-ma-do-pa-din-gua"... de una de sus combinaciones nació "MOOMADINE".


No he querido elegir un tipo de letra muy artístico porque considero que el nombre en sí ya se llena por si mismo. Me encanta la idea de google de cada día "customizarse" y creo que lo intentaré adaptar.


Si pudiérais asomaros dentro de mi cocorota, creo que veríais esa Madeja de Colores. IDEAS, OLORES, DECORACIÓN, AMOR, SONRISAS, COLORES, VINTAGE, CHIC, TEXTURAS, DANZA, NOTAS, RITMO, SABORES... todo lo que quiero compartir con el mundo a partir de hoy.


Por todo lo que me ha hecho avanzar en este mundillo, el arte del Washi tape, no podía faltar en mi logo. Ya os iré adentrando conmigo en este modo de vivir, que os va a enganchar seguro, ¡Como a mí!.


Uff.. ya me lancé!! No me lo puedo creer...